domingo, 29 de marzo de 2020

NUEVO BAZAR DIGITAL DE ETNOMUSICA




Como bien saben nuestros seguidores y amigos, desde el año 2007 hemos vendido en tiendas y mercadillos los discos que amablemente muchos de vosotros nos habéis cedido en depósito de vuestras cuadrillas o grupos de música folk. 

Posteriormente, inauguramos una tienda on-line, con acceso desde este mismo BLOG, donde también los vendemos físicamente, pero con servicio de envío a domicilio, por cierto con bastante aceptación por parte de los aficionados a la música tradicional de todo el país.

El tercer y penúltimo paso que queremos dar, y que ahora os presentamos, es el lanzamiento de una página de descarga de contenidos digitales, por canciones y por discos completos fundamentalmente,  donde poder seguir distribuyendo contenidos digitales, acorde a las nuevas tendencias de los mercados musicales. Podéis acceder a ella desde HOY MISMO, desde la dirección www.etnomusica.com.

En primer lugar queremos dar prioridad, a poder descargar discos antiguos agotados o descatalogados, que ya no se pueden conseguir físicamente, aunque iremos incorporando descargas de discos actuales, complementando así su venta física. La idea fundamental es apoyar económicamente con su descarga a las distintas agrupaciones que los editaron, aunque indudablemente servirá también de fondo de consulta y documentación para investigadores e interesados en la materia. 

El funcionamiento es bien sencillo. Visitad la página, donde os recomendamos registraros como SEGUIDORES o FANS (en inglés), ya que es totalmente GRATIS, y así tendréis la oportunidad de escuchar algunos temas antes de comprarlos y estaréis al tanto de todas las novedades que se vayan publicando. En caso querer comprar algún contenido, os recomendamos el ÁLBUM completo, ya que las pistas sueltas no estarán disponibles en su totalidad. La forma de pago es la habitual en el comercio electrónico: PayPal o Tarjeta de Crédito. La descarga es inmediata al pago, y en casi todos los casos complementada con el libreto original del disco en PDF.

Comenzamos con un catálogo de apenas una decena de publicaciones, que iremos ampliando con regularidad. Os dejamos el enlace para visitar la página y haceros SEGUIDORES: https://etnomusica.bandcamp.com/follow_me.

No nos queda mas que agradecer vuestro apoyo e interés durante todos estos años, con el que esperamos seguir contando en esta nueva iniciativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario